Hola a tod@s.
Hemos terminado el intercambio de libros y gracias a las donaciones nos han quedado libros sin repartir.
Si a alguno de vuestros hijos les falta todavía algún libro o libros de texto y nosotros los tenemos, los cedemos simplemente con el compromiso de que esos libros entren en el intercambio del próximo curso. Escribirnos un correo con el libro o libros que os faltan (especificar materia y curso) y os contestaremos a la máxima brevedad confirmando si los tenemos y cuando recogerlos.
Para aquellos que quieran hacerse socios del AMPA, recordaros que el importe es de 10€ al año por familia. Aunque muchos cubristeis el impreso que acompañaba a la matrícula, lo entregasteis sin apuntar el número de cuenta que estaba en el mismo impreso, por lo que no pudisteis realizar el ingreso. Nuestra cuenta está en ING Direct, (tuvimos que cerrar la anterior porque nos abrasaban a comisiones) y es la siguiente:
1465 0100 96 1900222464 a nombre de AMPA IES FRANCISCO AYALA
Si hacéis transferencia apuntar el nombre de vuestro hijo y cuota ampa 2014/15, pero sobre todo el nombre del alumno.
Si preferís abonar la cuota en mano, por el momento estaremos los lunes de 11 a 12 en el despacho del AMPA que hay en nuestro IES en el edificio de la calle Jacobeo.
No podemos poner un horario de tarde porque aún no hay conserjes asignados a ese horario. Ese es el motivo de que todavía no podamos organizar una Asamblea de Padres para conocernos y contaros lo que hemos hecho el curso pasado y lo que entre todos queremos hacer para el curso que comienza.
Saludos.
Junta Directiva AMPA Francisco Ayala