jueves, 17 de marzo de 2022

¡Tengo un adolescente en casa! : Taller para padres y madres

 Os proponemos un nuevo taller, pero este es para nosotros: los padres, madres y tutores de nuestros adolescentes. 

Si por algo se caracteriza la adolescencia es por ser una etapa de cambios y dudas en la cual nuestros hijos e hijas, que hasta hace nada eran unos niños buscan y reclaman con fuerza su propia autonomía e independencia, a la vez que intentan disimular que todavía nos buscan y nos necesitan. La combinación de estos dos factores: búsqueda de independencia y necesidad del entorno familiar son el caldo de cultivo para que surtan conflictos en el día a día, poniéndonos en situaciones difíciles de manejar. 
Con este taller intentamos favorecer un mayor entendimiento sobre las exigencias y necesidades de esta etapa a nivel social, familiar y psicológico, permitiéndonos como padres y madres entenderles y comprenderles. 

Como siempre es gratuito, pero las plazas son limitadas, por lo que es importante que nos enviéis un correo con vuestro nombre y nº de soci@ (por tener el aforo aún reducido, por favor intentad que solo haya un representante por cada unidad familiar). Se adjudicará plaza en riguroso orden de llegada del correo.

En este caso el taller solamente estará abierto a los socios y socias.

El taller se realizará en el IES el jueves 31 de marzo de 17:00 a 19:00.