jueves, 16 de septiembre de 2021

Bienvenidos

Bienvenidos un curso más al AMPA.

Como novedad este curso el IES ha solicitado a la Ampa la gestión de las actividades deportivas extraescolares. Desde la AMPA estamos contentos de poder aportar nuestro granito de arena a la mejora de la calidad docente del centro, como parte indispensable de la comunidad educativa.

Estas son las actividades, horarios y precios:



Todas las actividades se realizarán bajo los criterios y protocolos establecidos por la Comunidad de Madrid para los centros docentes públicos con motivo de la covid-19, y con el acuerdo previo y aprobación del equipo directivo. Os recordamos que la mascarilla es obligatoria en todas las actividades. Los grupos de actividades serán estables y cerrados, no pudiendo en ningún momento superar las ratios establecidas.

En la inscripción será OBLIGATORIO que facilitéis el EMAIL de contacto con el que os comunicáis con el instituto (debe ser el MISMO correo electrónico para facilitar la comunicación en caso de un positivo).

 

El plazo de inscripción será hasta el lunes 21 inclusive. Los grupos se irán formando por riguroso orden de inscripción. Una vez configurados los grupos de actividades, la empresa os enviará un mail confirmando la actividad. Si no hubiera salido el grupo de la actividad elegida, la empresa os comentará las opciones posibles en otra actividad en el que la ratio lo permita.

La inscripción se realizará directamente con la empresa que va a dar servicio, desde la AMPA os proporcionaremos los datos.