domingo, 25 de octubre de 2020

RECLAMACIÓN A LA DAT POR LA FALTA DE PROFESORADO (II)

Ante las reclamaciones que hemos ido poniendo entre todos, parece que esta semana se han incorporado un par de profesores, pero no se han cubierto todos los que faltan desde el inicio de curso ni los que se van poniendo de baja debido a la situación sanitaria que tenemos.

Por tanto os invitamos a poner una nueva reclamación. Esta es un poco más complicada, pues se necesario el certificado electrónico o llevarla presencialmente a un registro en los lugares habilitados. Los pasos son los siguientes:

  • Descargar documento, rellenar con vuestros datos personales y la fecha. Guardar.

  • Descargamos la solicitud y la cumplimentamos (Indicamos que queremos anexar el documento anterior). Al finalizar, pulsamos el botón “guardar” y la archivamos  en nuestro equipo para su presentación en el registro electrónico o bien podemos presentarla de forma presencial imprimiéndola, junto al documento de la reclamación.

  • Pulsar el botón de Registro electrónico y seguir los pasos que se nos indican.
Si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros a través del correo.